El logotipo es la carta de presentación de tu empresa y es como te darás a conocer a tus clientes potenciales.

 
  • Ayuda a generar atención e interés a tu negocio, atrae y enamora al público.
  • Ofrece distinción e identificación frente a la competencia.
  • Transmite la esencia de marca a través de la composición visual.
  • Transmite los valores de la marca.
  • Ayuda a mejorar los procesos de venta.

1. BRIEF
Como primer paso, llenamos el brief de diseño este documento es la base para poder desarrollar el concepto y diseño del logotipo / Branding / redes sociales.


2. PROPUESTAS
Se preparan y presentan las propuestas de diseño, de acuerdo a lo establecido en el brief de diseño.


3. REVISIÓN


4. CAMBIOS
Si el cliente tiene observaciones a las propuestas, se descargan en un documento de modificaciones y se realizan los cambios solicitados.

Si el cliente está satisfecho con alguna de las propuestas, se preparan los archivos finales para su entrega.


5. ENTREGA FINAL
Se hace la entrega de archivos finales en los formatos requeridos para cada servicio solicitado.

¿Te gustaría conocer cómo incrementar las ventas de tu negocio? ¿Quieres mejorar la presencia y posicionamiento de tu marca? Agenda tu cita de consultoría gratuita, donde platicaremos de estos y otros temas importantes para tu negocio.

 
Top