es bueno para tu negocio
¡es aún mejor!
Las redes sociales, en específico Facebook, nos permite saber esta y otras métricas como el alcance, el costo por cada conversión, el número de clics, etc. y tener un reporte periódico con el fin de ir mejorando tus campañas y hacerlas más efectivas cada vez.
BENEFICIOS | MKT DIGITAL - | REVISTA O PERIÓDICO LOCAL |
---|---|---|
Puedes activar tu anuncio en cualquier momento | anúnciate cuando mejor te convenga |
sujeto a disponibilidad de espacio y fechas |
Tienes estadísticas exactas de rendimiento | al finalizar la campaña te damos resultados directamente de la plataforma |
a base de estimaciones del publicador |
Comienzas a ver resultados desde el día 1 | con reacciones, clic al anuncio, comentarios |
no tienes idea hasta que alguien contacte |
Llega a cualquier parte de la ciudad, estado, país o ¡del mundo! | tú decides quien quieres que te vea |
depende de la distribución geográfica |
La inversión inicial es pequeña | desde $1,000 y puedes incrementar a tu ritmo |
requiere inversiones mayores por un pequeño espacio |
Aumenta la visibilidad de tu marca al compartir | un like, un share o un comentario te hace más visible |
de 3 a 8 personas aprox. (si lo ven) |
Realiza correcciones a la estrategia en cualquier momento | un error de dedo, un cambio en la vigencia, mejorar la segmentación,etc. |
una vez impreso, no hay vuelta atrás |
Segmenta al público específico para tu negocio | elige el público que quieres que te compre |
el público es de la revista, no de tu negocio exactamente |
Interactúa con tu público | resuelve dudas, comenta, extiende la información al momento |
no puedes interactuar por medio de la publicación |
Imagina Estudio - Agencia de publicidad, pone a tu disposición diversos paquetes de publicidad en Facebook que se adaptan a ti.
Realiza tu pago y te contactaremos para definir los detalles de tu campaña.
Objetivo de visualización: para que nuestro anuncio se muestre la mayor cantidad de veces a la mayor cantidad de personas y de esta forma conozcan nuestra marca y lo que ofrecemos.
Objetivo de interacción: para que nuestro anuncio se muestre al mayor número de personas y que estas realicen alguna acción como abrir el anuncio, dar clic, compartir, comentar, etc.
Objetivo de generación de clientes potenciales: para que nuestro anuncio se muestre al mayor número de personas y que estas nos deje sus datos de nombre, correo y teléfono, y de esta forma el área de ventas pueda contactarlos y darles seguimiento.
Nota: Precios más IVA. Pago por anticipado al inicio de la campaña. Las proyecciones y resultados aquí mostrados son basados en estadísticas promedio de campañas realizadas con anterioridad, y en ningún momento representan una garantía u obligación para lograr dichos números para cada cliente. Diversos factores como la competencia, el tipo de producto o servicio, el público objetivo al que se quiere llegar, etc. pueden influir de manera positiva o negativa en las cifras finales obtenidas mes con mes. Todo lo que no esté explícitamente cotizado en la presente no está incluido. Cualquier solicitud extra se cotizará aparte.